Vende tu auto
Novedades

Alrededor de 400 drones formaron un Nissan Kicks en el cielo de Brasil

Esto durante la presentación oficial de este modelo en el gigante sudamericano.

Alrededor de 400 drones formaron un Nissan Kicks en el cielo de Brasil

La noche de la ciudad de San Pablo, Brasil, se iluminó con un show llevado a cabo por 400 drones que crearon una gigantesca pantalla en el cielo para darle la bienvenida en aquel mercado al Nissan Kicks 2021.

El espectáculo transcurrió a 120 metros de altura, donde durante 13 minutos los drones realizaron una enorme coreografía para la que fue necesario desarrollar una compleja programación. A fin de lograr la perfecta sincronización, cada dispositivo contó con un plan de vuelo propio que determinó su posición exacta a cada instante, logrando entre todos conformar un espectáculo de proporciones inéditas en América Latina.

Para llevar adelante este despliegue se requirieron un total de 400 drones, 1,200 baterías y más de media tonelada de equipamiento traído desde Francia, junto a un equipo de personas especialistas en este tipo de tecnología.

En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad, los drones fueron combinándose para formar todo tipo de figuras que ayudaron a destacar los principales atributos del vehículo como su nuevo diseño. Ojalá que en México hubieran hecho lo mismo durante la presentación del renovado Kicks.

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuéntanos que opinas