La noche de la ciudad de San Pablo, Brasil, se iluminó con un show llevado a cabo por 400 drones que crearon una gigantesca pantalla en el cielo para darle la bienvenida en aquel mercado al Nissan Kicks 2021.
El espectáculo transcurrió a 120 metros de altura, donde durante 13 minutos los drones realizaron una enorme coreografía para la que fue necesario desarrollar una compleja programación. A fin de lograr la perfecta sincronización, cada dispositivo contó con un plan de vuelo propio que determinó su posición exacta a cada instante, logrando entre todos conformar un espectáculo de proporciones inéditas en América Latina.
Para llevar adelante este despliegue se requirieron un total de 400 drones, 1,200 baterías y más de media tonelada de equipamiento traído desde Francia, junto a un equipo de personas especialistas en este tipo de tecnología.
En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad, los drones fueron combinándose para formar todo tipo de figuras que ayudaron a destacar los principales atributos del vehículo como su nuevo diseño. Ojalá que en México hubieran hecho lo mismo durante la presentación del renovado Kicks.