Vende tu auto
Gadgets

Mercedes-AMG ofrece un portaequipajes de techo especifico para sus modelos; vale 50,000 pesos

Con una capacidad de más de 400 litros, destaca por su estética y su aerodinámica.

Mercedes-AMG ofrece un portaequipajes de techo especifico para sus modelos; vale 50,000 pesos

Con el objetivo de lograr la mejor armonía visual, Mercedes-AMG ha creado un portaequipaje para techo específicamente diseñado para sus modelos.

Lejos de ofrecer un volumen de carga de 410 litros, el nuevo portaequipaje de la marca de alto desempeño de Mercedes-Benz, destaca por su diseño vanguardista, pero sobre todo aerodinámico.

Además de su aspecto y tamaño, este accesorio de Mercedes-AMG es sumamente practico, ya que el techo cuenta con apertura por ambos, asas para su fácil transporte y un fácil montaje mediante un sistema de fijación rápida.

Volviendo al tema de la aerodinámica, el portaequipaje tiene un difusor y asas integradas en la tapa para reducir la resistencia del aire.

Para adaptarse de manera perfecta a los modelos Mercedes-AMG, se desarrollaron dos opciones de esta transportadora: una para toda la gama y una recomendada para los coupés. Estas dos alternativas se diferencian por el diseño del difusor, que ha sido adaptado a la aerodinámica deportiva de las carrocerías coupé.

Al igual que para todos los vehículos y accesorios de Mercedes-Benz, se ha puesto la máxima atención en la seguridad, basada en numerosas pruebas de conducción realizadas por el equipo de AMG High-Performance.

Así, se han superado los requisitos legales y los estrictos estándares de Mercedes-Benz, en materia de pruebas técnicas. Técnicamente, el portaequipaje de techo de Mercedes-AMG está homologado para una velocidad máxima de 130 km/h vigente en algunos países.

Por último, el nuevo portaequipaje de techo de Mercedes-AMG tiene un precio de 2,066 euros (50,000 pesos).

Luis Hernández recomienda