Vende tu auto
Novedades

Mercedes-AMG GT 2021, ahora con más potencia y mejorado equipamiento

También se incrementó el torque y se modificó la suspensión.

Mercedes-AMG GT 2021, ahora con más potencia y mejorado equipamiento

A pesar de que Mercedes-Benz está enfocado en desarrollar productos electrificados, como el Mercedes-Benz EQC que acaba de arribar a México, no deja por supuesto de sorprendernos con los modelos de gasolina y más aún sus deportivos.

¿Qué sucede?

Para el modelo 2021, el extraordinario Mercedes-AMG GT 2021 ahora posee mayor potencia como torque (54 Hp y 25 Lb-pie más respectivamente), así como otras mejoras técnicas al igual que en equipamiento.

Adicionalmente, ahora incorpora una variante más a la gama denominada Stealth Edition (el que aprecias en las fotos), que destaca por ciertos detalles estéticos.

¿Cuáles son los cambios para el Mercedes-AMG GT 2021?

  • El motor sigue siendo V8 4.0 L twin turbo, pero ahora ofrece 523 Hp y 494 Lb-pie. En el modelo 2020, ofrecía 469 caballos y 465 Lb-pie de par.
  • Con el incremento ahora hace el 0-100 en 3.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 312 Km/h.

  • Ahora incorpora suspensión adaptativa y un nuevo modo de manejo denominado Race.
  • Posee un limitador electrónico de diferencial.
  • Sistema de frenado de alto desempeño con calipers rojos y discos cerámicos.

  • Batería de ion litio para equipo estándar.
  • La nueva variante Stealth Edition incorpora luces entintadas, acabado piano negro en la parrilla, pinzas de freno en negro y rines en tono negro (19” adelante y 20” atrás). Además, el modelo coupé emplea techo de fibra de carbono, mientras que el convertible un techo suave negro.

  • En el interior se añade asientos deportivos en piel con tapizado en forma de diamante, y los acabados del interior también en tono negro e insertos en piano del mismo color.

El Mercedes-Benz GT 2021, llegará a los pisos de venta en Europa a principios del 2021, el precio aún no ha sido develado. El arribo a México tampoco se conoce.

Te invitamos a ver la galería de fotos.

Jorge Blancarte recomienda