Vende tu auto
Autos ecológicos

Elon Musk afirma que Apple no quiso comprar a Tesla por un valor sumamente inferior al actual

Esta información la dio a conocer el CEO de Tesla por medio de Twitter.

Elon Musk afirma que Apple no quiso comprar a Tesla por un valor sumamente inferior al actual

Elon Musk, el fundador de Tesla, ha dado a conocer que quiso proponer la venta de la compañía a Apple, sin embargo, la empresa establecida por Steve Jobs rechazó reunirse con él.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Elon Musk aseguró que “durante los días más oscuros del programa Model 3”, haciendo referencia a los problemas de desarrollo que tuvo el auto eléctrico entre 2017 y 2019, intentó acercarse al consejero delegado de Apple, Tim Cook, para ver la probabilidad de que la firma creadora del iPhone comprara Tesla.

De acuerdo con Musk, Tim Cook se negó a tener la reunión, a pesar de que la propuesta pretendía vender Tesla por un 10 por ciento de su valor actual.

Curiosamente, esta información se hace pública después de la noticia de que Apple estaría trabajando en el lanzamiento de un automóvil autónomo a partir de 2024.

No obstante, no sería la primera vez que esta adquisición estaría sobre la mesa, ya que en 2014, Elon Musk ratificó que estaba manteniendo negociaciones con Apple, aunque él mismo señaló que una venta sería “poco probable”, aunque destacó como “una gran idea” hacer automóviles con el gigante tecnológico.

Luis Hernández recomienda