Contenido patrocinado
Desde su arribo en 1959, Nissan se ha ganado su lugar como una de las marcas favoritas de los mexicanos. Esto gracias a la calidad de sus productos y su amplio conocimiento del mercado. Es además la marca con la mayor red de distribuidores en el país y líder en varios de los segmentos más importantes de la industria. ¿Algo más? Sí, aún hay mucho más de lo que crees.
Nissan es electrificación. Gracias a su liderazgo en vehículos eléctricos, Nissan se ha convertido en sinónimo de energía limpia y silenciosa en todo el mundo. La marca japonesa no solo creó el primer auto eléctrico de la historia en 1947, sino que también trajo el primer auto totalmente eléctrico a México, Nissan LEAF en 2014, y muy pronto introducirá un nuevo crossover coupé 100% eléctrico que representa al máximo la filosofía de la marca: Nissan ARIYA. Mientras, podemos disfrutar también de emocionantes modelos híbridos capaces de mezclar eficiencia y poder en una sola máquina, como el fascinante Nissan X-TRAIL HYBRID.
Nissan es emoción. Sin duda, ir a bordo de un Nissan GT-R se siente como si voláramos sin despegarnos del suelo, es una experiencia que nos eriza la piel y nos dispara la adrenalina al máximo. Pero la emoción de Nissan no solo se vive en sus autos, se vive en todo lo que la marca hace, se ve reflejada en el patrocinio de la UEFA Champions League, en la velocidad de su monoplaza de Formula E, en vehículos de carreras con un desempeño superior con NISMO. Nissan se encarga de llevarnos al centro de la emoción inspirarnos con toda su innovación.
Nissan es tecnología. A lo largo de su historia ha sido una de las marcas que más nos ha impresionado con productos y tecnologías innovadoras. Basta con voltear a ver su presente y futuro inmediato para darnos cuenta de que Nissan se ha convertido en protagonista de una nueva era de movilidad con la integración de tecnologías de avanzada, como el Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, el Monitor Inteligente de Visión Periférica o la Alerta de Punto Ciego.
Con sistemas como NissanConnect y NissanConnect Finder la marca ha dado un paso adelante, permitiéndonos estar conectados en todo momento con nuestro vehículo, rastrearlo en cualquier lugar o incluso obtener asistencia vial en caso de un accidente. Otras tecnologías como ProPILOT y ProPILOT Park están a punto de llegar para apoyarnos en el camino y brindarnos una experiencia de conducción más agradable.
Pero nada de lo que hemos mencionado es simple casualidad, todo está basado en la visión de la marca: Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo principal es alcanzar un futuro de movilidad con cero accidentes, cero emisiones y en el que los vehículos estén totalmente conectados e integrados con su entorno.
Así que la próxima vez que te pregunten si has oído hablar de Nissan, ya sabes que responder: Nissan es tecnología, es electrificación, es emoción, Nissan es tomar el futuro y convertirlo en presente. Súbete y disfruta el viaje, porque lo mejor aún está por llegar.