Vende tu auto
Automovilismo

Hamilton da positivo a COVID-19 y se queda sin correr en Sakhir

No estará presente en el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana.

Hamilton da positivo a COVID-19 y se queda sin correr en Sakhir

El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team anunció que el inglés Lewis Hamilton dio positivo de COVID-19 y no podrá participar en el Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1 de este fin de semana.

Hamilton fue sometido a prueba tres veces la semana pasada y arrojó un resultado negativo cada vez, el último de los cuales fue el domingo por la tarde en el Circuito Internacional de Bahrain como parte del protocolo de pruebas de fin de semana de carrera.

Lewis Hamilton

Foto: Steve Etherington.

Sin embargo, se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó que un contacto antes de su llegada a Bahrain había dado positivo posteriormente. Por lo tanto, el piloto se realizó una prueba más y arrojó un resultado positivo. Desde entonces, esto ha sido confirmado por una nueva prueba.

El campeón de F1 ahora está aislando de acuerdo con los protocolos COVID-19 y las pautas de la autoridad de salud pública en Bahrain. Aparte de los síntomas leves, por lo demás está en forma y bien, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación.

La escudería anunciará en las próximas horas quién será su reemplazante el fin de semana.

Automundo recomienda

Cuéntanos que opinas