Vende tu auto
Novedades

Lamborghini celebra 10 años de presencia en México

Presentará cuatro unidades conmemorativas inspiradas en la cultura mexicana.

Lamborghini celebra 10 años de presencia en México

La firma italiana de superdeportivos, que actualmente es representada en nuestro país por Grand Chelem, abrió su primera agencia en 2010 en la Ciudad de México. Desde entonces hemos visto desfilar modelos como Murciélago, Gallardo, Aventador, Centenario, Huracán y Urus.

Para celebrar este aniversario, el 24 de octubre se llevó a cabo el Giro Messico Dieci (México Diez en italiano), una caravana donde participaron más de 30 Lamborghini de diferentes modelos, los cuales partieron del Museo Soumaya con dirección hacia Ixtapan de la Sal.

En este mismo tenor, se presento la edición limitada Messico Dieci compuesta por cuatro automóviles con una configuración inspirada en la cultura mexicana. Cada uno con personalidad y diseño propios.

Estos modelos se basan en el Huracán EVO y se denominan, Vita, Morte, Sogno y Tempo (Vida, Muerte, Sueño y Tiempo) ya fueron vendidos a un precio desconocido. Y aunque la marca no ha dado a conocer sus especificaciones completas señaló que cada uno tienen un emblema que adornará la fachada de la agencia ubicada en avenida Insurgentes, hasta que se entreguen en abril de 2021.

Será en ese momento donde conoceremos todas las especificaciones de cada modelo especial.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5