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La Ford Ranger también contará con una versión chasis-cabina, para el mercado europeo

Por ahora es una oferta exclusiva para Europa, pero podría adelantar una nueva versión en Sudamérica.

La Ford Ranger también contará con una versión chasis-cabina, para el mercado europeo

Ford ofrecerá una variante chasis cabina de su pick-up Ranger. A no entusiasmarse, ya que por ahora es una oferta exclusiva para Europa, donde ostenta el título de ser la pick-up más vendida en el Viejo Continente desde 2015.

Esta inédita (en Europa) versión chasis cabina permite maximizar el potencial de conversión de la pick-up. Se ofrecerá exclusivamente en versión XL (trabajo), con tracción 4x4 y carrocería de cabina simple, y los usuarios dispondrán de una red de 160 empresas certificadas por Ford (red QVM) para conversiones en 13 mercados europeos, manteniendo intacta la garantía de fábrica.

“Hemos construido esta versión chasis cabina para clientes que trabajan en los entornos más exigentes y necesitan un vehículo todoterreno resistente para llevar su kit especializado”, dijo Paul Baynes, director de conversiones de vehículos comerciales de Ford Europa. 

Ford Ranger Chasis Cabina:

  • Suspensión heavy-duty trasera
  • Chasis plano de 2.52 metros de largo detrás de la cabina
  • Peso bruto vehicular de 3,270 kilos
  • Capacidad de vadeo de 800 mm
  • Despeje al piso de 237 mm
  • Capacidad de remolque de 3.500 kilos
  • Motor 2.0 litros EcoBlue de 170 Hp y 310 Lb-pie
  • Caja manual de 6 velocidades
  • Sistema 4WD con modos 2H, 4H y 4L
  • Diferencial trasero autoblocante (opcional)

Los pedidos abren en enero de 2021 y las primeras entregas estarán para abril. Y si bien este modelo es exclusivo para Europa, sabemos que una decisión como esta podría adelantar una nueva propuesta para el mercado de sudamérica.

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