Vende tu auto
Novedades

GM contratará a 3,000 ingenieros y técnicos enfocados en movilidad eléctrica y autónoma

Esta fuerza laboral estará enfocada en el desarrollo de software para la investigación, desarrollo y despliegue de vehículos eléctricos.

GM contratará a 3,000 ingenieros y técnicos enfocados en movilidad eléctrica y autónoma

Ante su ofensiva de movilidad eléctrica y autónoma, General Motors contratará a 3,000 nuevos empleados en ingeniería, diseño y tecnología para el desarrollo de vehículos eléctricos y de conducción automatizada.  

A medida que General Motors evoluciona en el desarrollo de vehículos eléctricos (motores y baterías), plataformas avanzadas y tecnología de conducción autónoma, es importante que lleguen a la compañía más y nuevos talentos.

¿Cuál es el objetivo de contratar más ingenieros?

Por medio de esta estrategia, GM demostrará claramente que está comprometida a desarrollar aún más el software que se requiere para liderar los vehículos eléctricos, mejorar la experiencia del cliente y convertirse en una fuerza laboral impulsada por la experiencia tecnológica.

Como parte de esta estrategia de cero accidentes, cero emisiones, cero congestiones a través del desarrollo e integración de su software y servicios de clase mundial, General Motors contratará personal enfocados en las siguientes áreas:

  • Ingenieros de software de información y entretenimiento
  • Desarrolladores para Java, Android, iOS y otras plataformas
  • Ingenieros de controles

General Motors menciona que la contratación de los 3,000 nuevos empleos se dará desde la primera quincena de noviembre hasta el primer trimestre de 2021.

Luis Hernández recomienda