Vende tu auto
Novedades

Y ahora, se filtra la nueva Nissan Frontier 2022 para Estados Unidos y Canadá

Poco tiene que ver con el modelo fabricado en México.

Y ahora, se filtra la nueva Nissan Frontier 2022 para Estados Unidos y Canadá

No es ningún secreto, que Nissan está preparándose para lanzar una nueva Frontier especialmente diseñada para el mercado de Estados Unidos y Canadá, la cual, por ende, poco tendrá que ver con el modelo homónimo de carácter global que se fabrica en México, Argentina y Tailandia, y que, a su vez, también se conoce como Navara.

¿Qué sucede?

Tras haber develado la mencionada Frontier 2021 global, Nissan parece haber filtrado la imagen definitiva de la nueva Frontier 2022 para Estados Unidos y Canadá, misma que se dejó ver “casi sin querer” en un video promocional donde por un breve momento podemos ver una imagen con la leyenda Next Trucks en la que aparecen tres modelos diferentes.

El modelo de la izquierda parece corresponder a la Titan y el de la derecha es la nueva Frontier/Navara, sin embargo, el mayor punto de atención está al centro donde aparece la que será la nueva generación de la Frontier norteamericana.

Poco sabemos de esta camioneta, sin embargo, te podemos adelantar que será presentada en 2021 (probablemente a inicios) y tendrá un tamaño ligeramente más grande a la Frontier mexicana. En el apartado mecánico será impulsada por un motor V6 de 3.8 litros capaz de producir 310 caballos. Estéticamente, tendrá un estilo muy similar al de la Titan, su hermana mayor.

En la actualidad, México es el único mercado donde conviven la Frontier global junto con la estadounidense ¿pasará lo mismo con las versiones renovadas? Lo dudamos, pero nunca se sabe.  

Nissan Frontier/Navara

Esaú Ponce recomienda