Vende tu auto
Tuning

VelociRaptor V8 Bronco con descomunales 750 hp, vale 4.8 millones de pesos

Se trate de un proyecto de edición limitada realizado por Hennessey Performance.

VelociRaptor V8 Bronco con descomunales 750 hp, vale 4.8 millones de pesos

Aun no llega a los distribuidores, y Hennessey Performance Engineering ha llevado al Ford Bronco a un nivel superior de desempeño.

Siguiendo otros modelos de Ford personalizados por el tuner texano, el VelociRaptor V8 Bronco -el nombre oficial de este proyecto- dispone de 750 hp.

Este aumento de más del doble con respecto al Bronco de serie más poderoso -310 hp-, se debe a que Hennessey Performance intercambió el motor cuatro cilindros de 2.7 litros por el mismo ocho cilindros de 5.0 litros del Mustang GT, solo que sobrealimentado y con una serie de mejoras en el software, sistema de inyección y enfriamiento.

Con esta cantidad de poder idéntica a la del Shelby GT500, el VelociRaptor V8 Bronco es capaz de acelerar como un auténtico deportivo. Y es que, se estima el 0 a 100 km/h lo logre en 4.6 segundos.

Además de la adaptación del motor V8 y las mejoras en la suspensión y escape, el Bronco de Hennessey Performance obtiene una apariencia más deportiva y exclusiva.

Visualmente, destaca el cofre con entrada de aire, la parrilla con el emblema de “Hennessey”, las defensas de acero, los gráficos en la carrocería, los rines y neumáticos más grandes, y la tapicería de cuero.

Lo que todavía más interesante a este VelociRaptor V8 Bronco es que tendrá una producción limitada a 24 unidades para el año modelo 2021.

Disponible en configuraciones de dos o cuatro puertas este Bronco remasterizado vale 225,000 dólares.

Luis Hernández recomienda