Vende tu auto
Gadgets

Chopard L.U.C Skull One, el exclusivo reloj de los muertos

Chopard viste de calavera al L.U.C Skull One, logrando un cronógrafo limitado a 100 unidades.

Chopard L.U.C Skull One, el exclusivo reloj de los muertos

Chopard se inspira en la fiesta mexicana del Día de Muertos para crear el nuevo L.U.C Skull One Vanitas, una edición limitada de 100 piezas que celebra el ciclo de la vida e incorpora a una calavera en su dial lacado cubierto de motivos mexicanos, números árabes e índices dorados.

Bajo la macabra y a la vez divertida sonrisa de la calavera se encuentra el movimiento mecánico de carga automática L.U.C 96.53-L. A pesar de ser extraplano, puesto que solo tiene 3.3 mm de grosor, está provisto de dos barriletes según la tecnología Chopard Twin, que le permiten una reserva de la marcha de 58 horas.

El movimiento late gracias a un microrrotor de tungsteno, una aleación de fuerte densidad para una carga óptima. Los puentes del movimiento, decorados con «Côtes de Genève», hacen del L.U.C Skull One una creación verdaderamente increíble por dentro y por fuera. Por esta razón, el calibre es visible a través de un fondo abierto, ennegrecido para respetar los códigos oscuros del reloj.

Todos estos elementos contrastan hermosamente ante la caja de 40 mm de acero inoxidable DLC granallado y una correa cosida a mano de cuero de becerro marrón, obtenido de acuerdo a estrictos criterios de responsabilidad y ética de Chopard, que se vuelve todavía más bello con una ligera pátina que le confiere el tiempo.

Caja: Acero DLC granallado, 40.00 mm de diámetro, 7.20 mm de grosor. Corona de acero DLC graballado, cristal de zafiro anti reflectante. Fondo abierto, cirstal tintado. Sumergible hasta 30 metros.

Dial y agujas: Dial negro con motivo de calavera, acabado lacado. Número árabes e índices dorados, agujas dauphine doradas para las horas y los minutos.

Edición limitada de 100 piezas

Revolution recomienda