Vende tu auto
Novedades

La nueva Ford Bronco Sport 2021 inicia fase de preventa en México

Asimismo, se dará paso a una edición especial de lanzamiento limitada a solo 130 unidades para nuestro país.

La nueva Ford Bronco Sport 2021 inicia fase de preventa en México

Fue apenas hace algunos unos meses cuando Ford anunció el debut oficial de la nueva cara del emblemático Bronco, y desde entonces, el público mexicano se ha mantenido a la expectativa para conocer cuándo es que este carismático todoterreno pisará tierras aztecas.

Antes que nada, permítenos mencionarte que una de las versiones de este conocido 4x4 será fabricada en nuestro país, en el complejo localizado en Hermosillo, Sonora; así es, estamos hablando de la variante Sport, que funge como la hermana menor y que toma como base la Escape de nueva generación.

¿Qué pasa?

El nuevo Ford Bronco Sport 2021, aunque aún no tiene fecha de llegada, contará con una fase de preventa que dará inicio el próximo 23 de octubre del presente año. Las unidades destinadas a este proceso serán limitadas, por lo que, deberás darte prisa en caso de querer ser uno de los primeros afortunados en tener la unidad.

  • La preventa se realizará de forma digital a través de la página oficial de Ford México.
  • Mediante un configurador, el cliente podrá elegir el nivel equipamiento y versión deseada, así como el concesionario de su preferencia.
  • Para poder apartar la unidad, el cliente deberá realizar un pago inicial por la cantidad de $20,000 pesos.
  • La preventa digital vendrá acompañada de una edición especial de lanzamiento limitada a solo 130 unidades para nuestro país.
  • La edición Bronco Sport de lanzamiento vestirá un traje exclusivo color Gris Ártico, para engalanar la llegada de la nueva entrega del renovado 4x4.

Recordemos que…

El Ford Bronco Sport equipa inicialmente un motor Ecoboost de 1.5 litros con 181 caballos de fuerza y 190 Lb-pie de torque, pero si así lo deseas también contará con un propulsor de 2.0 litros que incrementa su potencia hasta los 245 caballos y 290 lb-pie de par motor.

Para ambos casos se hará uso de una transmisión automática de ocho cambios, con opción a integrar el sistema SelectShift solo para la versión 2.0 litros.

 

Astrid Zapata recomienda