Tal como ha hecho la marca surcoreana con otros de sus modelos, el Hyundai i20 también recibirá el tratamiento N Line, que básicamente consiste en entregarle un paquete estético más deportivo y cuidado a su hatchback, inspirado obviamente en la deportividad de sus hermanos más potentes.
¿Qué hay de nuevo?
- Nuevas defensas, que llevan un acento gris en la parte baja.
- La parrilla también lleva un nuevo diseño, según la marca, inspirado en una bandera a cuadros.
- Los acentos grises también se pueden ver en los faldones y en otras áreas del auto
- Hyundai ofrecerá al i20 N Line en cuatro colores: negro, gris, blanco y un curioso color latón. El color blanco se puede pedir con techo negro opcional.
- Se equipan rines de 17" en acabado bicolor.
Interior del N Line
- Asientos N con costuras rojas
- Volante N tapizado en cuero con costuras rojas
- Pedales metálicos
- Pomo deportivo para la palanca de cambios
- Detalles de color rojo en las puertas, controles del climatizador y salidas del aire
- Se mantiene el alto equipamiento, incluyendo un cuadro de instrumentos digital y un sistema multimedia equipado con soporte Bluelink y servicios de conectividad
- Asistencias de seguridad basadas en la suite Hyundai SmartSense
Motor y chasis
- Hyundai mejoró la suspensión, la gestión electrónica del motor y el sonido del escape, para que la experiencia de manejo sea más acorde al look, al menos en las versiones Turbo.
- La marca ofrecerá tres opciones mecánicas:
- 1.2 MPI de 84 Hp
- 1.0 Turbo GDI con 100 Hp (con sistema MHEV de 48V opcional)
- 1.0 Turbo GDI con 120 Hp y sistema MHEV de 48V
- Mientras el motor 1.2 se asocia a una caja manual de 5 velocidades, los motores Turbo tienen más opciones, incluyendo una caja manual de seis velocidades o una automática de doble embrague y 7 velocidades. Incluso la transmisión iMT sin embrague se ofrece como opción en las versiones equipadas con sistema MHEV.
El i20 N Line se comenzará a ofrecer en Europa desde marzo del próximo año. No llegará a México.