Vende tu auto
Novedades

Audi TT 45 TFSI S line Competition Plus: diseño más deportivo en el exterior e interior

Gracias a la personalización de la carrocería y cabina, este auto define su carácter deportivo.

Audi TT 45 TFSI S line Competition Plus: diseño más deportivo en el exterior e interior

Audi ha decidido elevar la deportividad del TT, específicamente de la versión 45 TFSI, con la nueva línea de equipamiento denominada como S line competition plus.

De esta manera, el Audi TT S line competition plus destaca por ofrecer una mayor deportividad gracias a los elementos que elevan el carácter dinámico en el exterior e interior.

¿Qué hay de diferencia en el exterior?

Esta imagen diferenciadora y llamativa del TT, parte del paquete exterior S line que personaliza: fascias, parrilla, entradas de aire laterales, faldones y difusor trasero.

Para elevar más el sello distintivo, particularmente una imagen deportiva en acabado oscuro, cada uno de estos elementos, así como el emblema de Audi y las salidas de escape, son decorados en negro brillante.  

En el caso de la versión convertible del Audi TT S line competition, la capota en negro y la cubierta de las barras antivuelco también destacan por el negro brillante; en el coupé, lo hacen los cristales traseros tintados.

A este tratamiento se suma un set de rines de 19 pulgadas con diseño poligonal de cinco brazos en un acabado negro brillante. Como opción están unos de 20 pulgadas con diseño de diez radios en “Y”.

Otros elementos que conforman a esta versión son los calipers pintados en rojo, la reducción de la altura de la carrocería en 10 mm y la gama de colores metalizados para la carrocería -Azul Turbo, Rojo Tango, Blanco Glaciar y Gris Cronos-.

¿Qué hay de diferencia en el interior?

En el Audi TT 45 TFSI S line competition plus toma como base el paquete deportivo S line, en el que predominan los tonos oscuros.

Destacan los asientos deportivos tapizados con cuero alcántara o con cuero napa fina, los logotipos S en relieve en los reposa cabezas y las costuras de contraste en rojo o azul.

También sobresalen los aros de las salidas de aire o la moldura del túnel central están disponibles en rojo, azul o gris; el volante achatado en el inferior, con costuras en color de contraste y marca central de referencia; los insertos de aluminio; y la palanca de cambios tapizada de Alcántara con el emblema S.

¿Cuánta potencia tiene?

Mecánicamente, esta versión S line competition plus dispone del motor cuatro cilindros de 2.0 litros productor de 245 hp y ​​272 libras-pie de torque.

Precio

Este Audi TT S line competition plus está disponible para pedidos a partir de octubre en el mercado alemán, y las entregas comenzarán en diciembre. En Alemania, los precios son de 47,316 euros para el Coupé y 49,655 euros para el Roadster.

Luis Hernández recomienda