Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Cheyenne 2021 viene equipada con una tapa multifunción en la batea

Tiene un mecanismo y diseño similar al que se ofrece en el GMC Sierra.

Chevrolet Cheyenne 2021 viene equipada con una tapa multifunción en la batea

Con el objetivo de hacer más cerrada la competencia con la Ram 1500 y Ford F-150 Lobo, la Chevrolet Cheyenne 2021 agranda su lista de equipamiento por medio de la puerta multifunción de la batea.

Denominado como Multi-Flex, el nuevo portón de la caja de la Cheyenne tiene el mismo diseño, configuración y soluciones que el de la GMC Sierra, y que lleva el nombre de MultiPro.

https://media.gmc.com/media/us/en/chevrolet/home.detail.html/content/Pages/news/us/en/2020/sep/0916-multiflex.html

¿Qué tiene de especial esta tapa de la batea?

Al tener las mismas funciones, la nueva puerta de la Chevrolet Cheyenne no solo tiene la capacidad abrir y cerrarse de manera automática por medio de la llave, sino por su diseño que tiene una serie de soluciones.

Gracias a que la puerta está dividida en dos secciones, la superior -que es más pequeña- se puede plegar mientras la puerta trasera está en posición vertical para permitir que los objetos más largos se acomoden más fácilmente y se aseguren adecuadamente, o bien para servir como mesa de trabajo.

También se puede desplegar una solapa adicional en esta puerta interior para que actúe también como tope de carga. Cuando la puerta trasera y la puerta interior totalmente están dobladas hacia abajo, la puerta interior funciona como un escalón.

En total, la puerta Multi-Flex de la Chevrolet Cheyenne 2021 ofrece seis funciones distintas diseñadas para mejorar la carga, descarga y acceso a la caja.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5