Vende tu auto
Novedades

Playmobil sacará en juguete al clásico Vocho y a la Combi

Serán modelos representativos de los años 60s y 70s.

Playmobil sacará en juguete al clásico Vocho y a la Combi

Playmobil siempre nos ha sorprendido con todos los singulares coches en juguete que saca, recordemos los diversos modelos de Porsche, el Ecto1 de los Cazafantasmas y más reciente el DeLorean de Volver al Futuro. Sin embargo, ahora sacará unos modelos icónicos de Volkswagen que estamos seguros serán deseados por muchos.

¿Qué me están informando?

Para el 2021, la compañía de juguetes Playmobil sacará al mercado dos coches clásicos de la firma de Wolfsburg. El primero es un Volkswagen Beetle o Vocho y el segundo es un Volkswagen Bulli, Bus, Type 2 o Combi (como se le conoce en México), ambos modelos representativos de la década de los 60s y 70s.

Más datos acerca del Vocho y Combi de Playmobil:

Cada coche es representativo de su década, con un diseño único y no sólo eso, los conductores emulan la vestimenta de aquellos años.

En el caso del Vocho, éste es de color azul, ostenta una canastilla para carga y por el equipaje (la tabla de surf específicamente) da alusión al Beetle que fueron muy populares en California, Estados Unidos.

En cuanto a la Combi, emplea colores blanco y rojo, es la variante de 13 ventanas y refleja por supuesto la época con el toque hippie.

Siendo sinceros, estos singulares modelos nos gustan mucho y habrá que ahorrar para comprárselos, porque de seguro no serán nada baratos (no hay precio aún). ¿Cuál te comprarías? Yo en lo particular pienso adquirir el Vocho.

Jorge Blancarte recomienda