Vende tu auto
Novedades

El CUPRA Ateca Limited Edition, se vende mediante una app y se agota en menos de dos semanas

Las 50 unidades disponibles para México ya fueron reservadas por medio de la aplicación CUPRA para celulares.

El CUPRA Ateca Limited Edition, se vende mediante una app y se agota en menos de dos semanas

Hace no más de dos semanas te adelantábamos el lanzamiento de la edición especial de CUPRA Ateca 2020, una versión limitada a solo 50 unidades para nuestro país, que disponía de dos tipos de versiones a elegir.

Ambas se sometieron a una dieta a base fibra de carbono para el terminado de elementos como los espejos laterales y alerón trasero, además de dos tonos de gris a elegir para la carrocería (Gris Grafeno o Gris Rodio). Asimismo, se hacían modificaciones al interior, ostentanto un elegante revestimiento en piel de color negro y alcántara azúl petróleo, para los asientos y páneles de las puertas. La diferencia entre una versión y otra se sitúa en que 10 de estos 50 ejemplares designados a México, equipaban un sistema de escape firmado por Akrapovic, que porsupuesto mejora el sonido y algunas prestaciones dinámicas.

Pues como habríamos de esperar, los entusiastas reaccionaron de forma muy positiva, siendo las unidades Akrapovic fueron las primeras en agotarse. Éstas, porsupuesto eran las más costosas de la gama con un precio de $894,300 pesos, es decir $82,200 pesos más que la CUPRA Ateca Limited Edition con escape tradicional.

El futuro de las ventas es digital

Asimismo, la firma deportiva española, estrenó una nueva plataforma de ventas digital por aplicación movil CUPRA Garage, con el que los usuarios pudieron reservar sus unidades de edición especial, misma que seguirá funcionando para futuras ventas del modelo tradicional de CUPRA Ateca, así como de los futuros lanzamientos del fabricante.

Recordemos que, CUPRA Ateca monta el tradicional motor 2.0 litros de cuatro cilindros, capaz de ofrecer 300 caballos de fuerza, acoplado a una caja automática DSG de siete cambios y sistema de tracción integral (4Drive) con dirección progresiva. Esto la hace capaz de lograr el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y alcanzar una máxima de 247 km/h.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5