Vende tu auto
Novedades

La Chrysler Pacifica es galardonada con el título de: mejor auto para viajar con niños

Un estudio realizado en Estados Unidos, revela que los padres evitarán el uso de rutas escolares y preferirán llevar a los niños en sus propios autos.

La Chrysler Pacifica es galardonada con el título de: mejor auto para viajar con niños

La denominada "nueva realidad", ocasionada por el Covid-19, está obligando a replantear muchas de las acciones cotidianas que se delegaban en terceros, como es la del traslado de los niños a sus colegios, ya que muchos padres han manifestado que no piensan utilizar el transporte en autobuses escolares y prefieren hacerlo en sus propios autos.

Así lo señala el portal norteamericano Cars.com, a partir de una encuesta que realizó, consultando sobre el retorno escolar en Estados Unidos, recogiendo nuevos datos en torno a las decisiones y elecciones de los padres sobre el transporte seguro.

El estudio revela que este año, la mayoría de los padres con hijos en edad escolar evitarán los autobuses escolares y el transporte público. Un 55% del total manifestaron que se encargarán ellos directamente de llevar a sus niños a la escuela, mientras que un 22% planea compartir vehículo con otras familias.

Los padres de familia también fueron consultados sobre las características que debería tener el vehículo  ideal para transportar a sus hijos, dando a la Chrysler Pacifica como la camioneta que cumple con las expectativas de quienes buscan un vehículo para llevar a los niños de forma segura, cómoda y entretenida.

La Chrysler Pacifica 2021 gana este reconocimiento, por estar está equipada con diversos elementos dirigidos a las familias, entre los que destacan sus componentes y sistemas de seguridad, el nuevo sistema de tracción AWD, WiFi, juegos de concentración en el sistema Uconnect Theater, cámara FamCam interior, que permite vigilar a los niños cuando viajan en los asientos traseros, y puertos USB Tipo C para mantener conectados a los miembros de cada familia durante los trayectos cotidianos. Adicionalmente, al estar homologada para siete asientos y con la opción de transportar a ocho pasajeros, es un vehículo que facilita el distanciamiento social dentro del habitáculo.

La segunda fila de asientos con tecnología Stow ‘n Go, cuenta con un espacio adicional gracias a contendores bajo el piso que sirven para guardar libros de texto y todo tipo de provisiones. La aspiradora Stow ‘n Vac, incorporada en el auto, ayudar a limpiar y arreglar cualquier desorden generado por los chicos. Chrysler Pacifica también cuenta con una vanguardista tecnología de seguridad activa y pasiva, ofreciendo más de 100 elementos, tanto de serie como opcionales, entre los que se incluyen 5 posiciones LATCH (acrónimo en inglés de anclajes inferiores y correas de anclaje para niños) para los asientos infantiles.

Esta camioneta ha sido merecedora de varios premios, entre los que se encuentra el Best Family Cars 2020, otorgado por revista PARENTS, y más adelante, la publicación Good Housekeeping, en asociación con Car and Driver, la escogió como vencedora del Best New Family Car 2020 en la categoría de minivan.

Héctor Siza Morales recomienda