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General Motors quiere reconquistar Europa con la ayuda de un coche chino

Wuling Victory será el SUV elegido, para aterrizar en Europa en 2022.

General Motors quiere reconquistar Europa con la ayuda de un coche chino

El conglomerado estadounidense ya contempla su retorno al viejo continente, en donde al parecer, no será de la mano ni de Cadillac, GMC, Hummer, ni mucho menos Chevrolet la marca encargada de tomar el timón para reabrir las puertas de este mercado.

¿Cómo será posible?

Será Wuling, un fabricante chino, que también se encuentra bajo el mando de GM, quien intentará posicionarse en Europa como una marca que pueda ofrecer buenos niveles de acabados y equipamiento, a precios de fácil acceso.

Como habría de esperarse y bajo el éxito asegurado de los SUVs, el modelo elegido para cumplir con la misión de introducción será el Wuling Victory, una camioneta configurable para cuatro o seis pasajeros dependiendo la versión a elegir.

Wuling Victory: características y especificaciones

Las medidas de este vehículo son: 4.87 metros de largo, 1.88 metros de ancho, 1.70 de alto, y una distancia entre ejes de 2.8 metros, que para que te des una idea, es mínimamente más grande que una Chevrolet Equinox.

El diseño nos muestra líneas de carácter en gran parte de la carrocería, además del recurrente diseño de techo flotante, en la parte frontal tenemos una parrilla cromada flanqueada por faros LED, mientras que, en la parte trasera, la zaga también uso de la misma tecnología para su accionar.

Si pasamos al interior, notamos un ambiente sobrio, pero con lo necesario de acuerdo al equipamiento que debe tener un vehículo de este segmento, como lo es aire acondicionado, sistema de info-entretenimiento táctil, cuadro de instrumentos digital, asientos reclinables, entre otras más amenidades.

Para el mercado chino, el Wuling Victory está impulsado por un bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros que entrega 150 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática, por lo que parece ser que este motor será el que llegue Europa.

Se estima que inicie ventas a finales de 2020 en China, con los planes para llegar al viejo continente hasta entrado el 2022.

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