Vende tu auto
Novedades

Conoce el Tesla Model Y para niños

Es una réplica exacta en juguete del coche eléctrico.

Conoce el Tesla Model Y para niños

Si tu pequeño va a cumplir años y deseas regarle algo especial, o eres amante de los autos, pero añoras que tu hijo vaya tomando el gusto por los coches, te damos una idea genial para obsequiarle.

¿Qué sucede?

Si quieres que tu niño pequeño se divierta por horas y puedas entretenerlo de una manera sana. El fabricante de juguetes, Radio Flyer acaba de sacar al mercado un singular coche montable con la figura del Tesla Model Y 2020 (obviamente con el debido permiso de Elon Musk).

Datos acerca del juguete Tesla Model Y:

  • No es eléctrico ni nada por el estilo, para impulsarse tu pequeño debe usar las piernas.
  • Cuenta con un enorme volante colocado por encima del parabrisas, éste es una réplica exacta del que trae el Model Y, con sus controles para el sistema de infoentretenimiento y posee un claxon completamente funcional.

  • No podía faltar por supuesto un asiento ergonómico, para que el pequeño vaya cómodo.

  • El juguete emula a la perfección la figura del Model Y; los rines, faros, calaveras y el color rojo son una réplica exacta del coche de tamaño real. Incluso trae hasta la placa con el nombre del coche.

  • Está pensado para niños de uno hasta cuatro años.

  • Su costo de adquisición está en 99 dólares.

Este es el segundo modelo que Radio Flyer saca en relación a los coches Tesla, pues ya tiene el Model S en su gama de producto, la diferencia está en que éste es impulsado por batería y es recomendado para niños de tres a ocho años.

Si deseas adquirirlo y darle a tu pequeño algo singular, puedes comprarlo en línea vía Amazon.

¿Te gustaría este juguete para tu niño? ¿lo comprarías?

Montable Tesla Model Y para niños

Jorge Blancarte recomienda