Novedades

Se está desarrollando una nueva película de KITT, El Auto Increíble, Knight Rider

Está siendo producida por el director de Aquaman y Furious 7.

Se está desarrollando una nueva película de KITT, El Auto Increíble, Knight Rider

Sin duda los autos, ya sea en películas como en series de televisión (ahora Netflix y demás sistemas de streaming), se convierten en protagonistas de las mismas y llegan hacer realmente icónicos. Tal es el impacto de esto que te comento, que se está desarrollando un nuevo proyecto con respecto a un coche famoso.

¿Qué sucede?

De acuerdo con un reporte de Deadline, un sitio especializado en noticias de Hollywood, el guionista y productor James Wan, quién además dirigió los filmes de Saw, Aquaman y Furious 7 entre otros. Está produciendo la nueva película de KITT, El Auto Increíble o como se le denominaba a la serie Knight Rider.

Se desconoce por el momento la trama del filme, lo que se sabe es que desarrollará en nuestro presente y el guión correrá a cargo de T.J. Fixman, conocido por escribir las historias en las franquicias de video Rachet and Clank como Resistance: Fall of Man. Se sabe que se le pidió mantener “el tono antisistema del original”.

Algunos datos interesantes de la serie KITT, El Auto Increíble:

  • La serie Knight Rider fue icónica de los 80s, junto con The Dukes of Hazzard y Miami Vice
  • Tuvo una duración de 90 episodios y corrió de 1982 a 1986.
  • El nombre KITT se refiere a Knight Industries Two Thousand.

  • El auto era un Pontiac Trans-Am con inteligencia artificial, que podía hablar y correr arriba de 320 Km/h, además de hacer otra cantidad de peripecias tecnológicas.
  • Era acompañado del actor David Hasselhof, quien interpretaba a Michael Knight, juntos eran imparables en la lucha contra el crimen.
  • En 2008 y 2009 hubo un reinicio de la serie en NBC, donde el Auto Increíble era un Ford Mustang, pero la serie no tuvo el éxito deseado.

Se desconoce la fecha de llegada del filme a los cines, esperamos que hagan una buena historia para las nuevas generaciones. Nosotros hicimos una nota como un video de una réplica hecha en México, del famoso KITT, El Auto Increíble por si deseas verla.

¿Te gusta la idea de este nuevo filme? ¿Irías a verla?

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas