Vende tu auto
Novedades

Infiniti QX55, la SUV coupé nipona se presentará en noviembre

Se trata de una versión más pasional y deportiva montada sobre la base de la QX50.

Infiniti QX55, la SUV coupé nipona se presentará en noviembre

Infiniti ha anunciado que el 11 de noviembre será la fecha oficial en la que, a través de una transmisión en vivo, presentará la nueva QX55, su SUV coupé que tiene en la mira a la BMW X4 y Mercedes-Benz GLC Coupé.

Pero lo mejor es que la división premium de Nissan no sólo compartió un día en el calendario, sino que también dio un adelanto de como lucirá la QX55. Si tomamos en cuenta que se trata de la versión “coupé” de la QX50, es lógico que el protagonismo de lo lleve la parte trasera.

Resaltando las calaveras con nueva firma lumínica y la inclinación del techo. También llaman la atención las siglas AWD, dejando en claro que se trata de un vehículo de tracción integral. Las defensas tienen un diseño más agresivo. El tapón del combustible se aprecia ligeramente más grande que el usado en QX50.

Es interesante porque a más de uno le recordó a la FX de primera generación, modelo que, por cierto, es uno de los pioneros en cuanto a crossovers deportivos se refiere. De hecho, es considerado un antecesor directo de las llamadas SUV coupé.

La nueva Infiniti QX55 llegará a los concesionarios en primavera de 2021. Se espera que bajo el cofre continúe montando el motor turbo de 2.0 litros que genera 268 HP y 280 lb-pie de torque, junto con una caja automática CVT.

¿Acaso la QX55 será la salvación para la división premium de Nissan?

Esaú Ponce recomienda