Vende tu auto
Novedades

Porsche apoya el Orgullo Gay, con alineación del 911 en arcoíris.

Participaron modelos del GT3 y GT3 RS, así como empleados de la marca.

Porsche apoya el Orgullo Gay, con alineación del 911 en arcoíris.

El Orgullo Gay se hace presente en cantidad de lugares, espacios y países. Sin embargo, que una marca automotriz reconozca a la comunidad LGTB es de aplaudirse

¿Qué sucede?

La firma de Stuttgart mostró su apoyo al Orgullo Gay en Alemania, mostrando una alineación de Porsches 911 formando un arcoíris, previo al festival en dicha nación a celebrarse conocido como Christopher Street Day.

El hecho de que una firma automotriz como Porsche participe y dé su apoyo a la comunidad LGTB, habla del compromiso social como el respecto que tiene a la orientación sexual e identidades de género de cada persona.

Más datos acerca de Porsche dando el apoyo a la Comunidad Gay:

  • Los seis modelos incluidos en el arcoíris son dos GT3 en rojo y morado, así como cuatro GT3 RS en color naranja, amarillo, verde y azul.
  • Adicional a los autos, en la planta de Stuttgart, Porsche izó la bandera del arcoíris.

  • Muchos empleados vistieron la bandera gay en camisetas o emplearon ropa coloreada para simular un desfile virtual.

Hace tres años Porsche estableció que al momento de contratar gente o son sus actuales empleados, se dé valor a la experiencia y a las habilidades, en lugar de las diferencias individuales.

Nosotros demandamos oportunidades iguales y queremos hacerlo posible para todo el equipo de Porsche, aceptar a quién sea como es, sin importar su género, etnicidad, religión, edad, discapacidad u orientación sexual” declaró el director de la mesa directiva de Recursos Humanos de Porsche, Andreas Haffner.

 Además de Porsche, Bentley también dio su apoyo al Orgullo Gay mostrando un Continental GT Convertible vestido con los colores del arcoíris.

¿Cómo ves el singular apoyo a la comunidad LGTB? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5