Vende tu auto
Novedades

Ya puedes reservar y pagar el mantenimiento de tu Mazda en línea

Lo puedes realizar por computadora o smartphone.

Ya puedes reservar y pagar el mantenimiento de tu Mazda en línea

Normalmente cuando comprabas un Mazda tenías que llevarlo a mantenimiento según los periodos específicos, pero esto te tomaba tiempo, pues aparte de llevarlo a la agencia, tenías que hacer el pago en caja y luego dejar tu auto para regresar por él más tarde u otro día. Bueno pues ahora la firma nipona cambio todo esto con su nuevo Digital Service.

¿Qué sucede?

Ahora con el Digital Service los propietarios de coches Mazda, podrán reservar, pagar y hasta facturar los servicios de mantenimiento en línea. Podrán hacerlo desde su computadora o móvil con solo acceder al sitio oficial de la firma.

Mazda Digital Service a detalle:

  • El servicio estará disponible a partir del 15 de julio en todas las agencias Mazda a nivel nacional.
  • El cliente tiene que visitar www.mazda.mx para reservar su cita, pagar y facturar el servicio de mantenimiento de su auto.
  • Existen dos opciones de servicio a elegir en el sitio Servicio Express o Mazda To Go.
  • El Servicio Express, como su nombre lo indica, consiste en dar servicio de mantenimiento en 45 minutos (de no hacerse en ese tiempo el servicio es gratis) y se hace directo en la agencia de tu elección.
  • El Mazda To Go por su parte radica en que el distribuidor recoge el auto en casa u oficina, lo lleva al mantenimiento y te lo regresa posteriormente. No hay costo por ir recogerlo, sólo pagas el mantenimiento.

Adicional al Mazda Digital Service, a principios de julio la marca japonesa comenzó con el programa de seminuevos certificados Mazda CPO (Certify Pre-Owned). Este servicio te facilita y te da la seguridad que estás adquiriendo un Mazda usado completamente funcional y en super buenas condiciones. Te ofrece tres años de garantía o 60,000 km (si lo notaste, ofrece justo lo mismo como si compraras un vehículo nuevo Mazda).

¡Qué tal el servicio de Mazda Digital Service! ¿Piensas usarlo en tu próximo servicio? Cuéntanos.

Jorge Blancarte recomienda