Lanzamientos

BMW M8 Coupé y Grand Coupé Competition 2021 llegan a México con todo el poderío alemán

Se trata de los modelos de serie más poderosos de la firma bávara.

BMW M8 Coupé y Grand Coupé Competition 2021 llegan a México con todo el poderío alemán

Con el motor más potente jamás desarrollado para un vehículo BMW M GmbH de producción en serie, a partir de julio llegan al mercado mexicano los nuevos BMW M8 Coupé Competition y BMW M8 Gran Coupé Competition. Si el Serie 8 nos maravilló, de estas versiones podemos hablar de autos que en el mundo de los motores podrían considerarse una deidad automotriz.

Para sustentar esto hay que tomar en cuenta que estos modelos fueron desarrollados junto con el BMW M8 GTE de las carreras de resistencia, lo que asegura un desempeño muy deportivo, sin dejar de lado la elegancia que caracteriza al BMW M8. Su chasis fue estratégicamente diseñado con base en las exigencias de circuito. Descubramos todos sus secretos:

-Bajo el cofre yace un motor V8 M TwinPower Turbo con 625 hp.

-Puede acelerar de 0 a 100 km / h en tan solo 3.2 segundos.

-Integra una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic.

-Cuenta con un sistema de tracción integral M xDrive, que dependiendo de la situación puede comportarse con un propulsión trasera.

Estéticamente, estamos ante modelos señoriales, que conjugan deportividad y elegancia. Para diferenciarlos de un M8 común, se recurre a grandes tomas de aire, branquias M en los paneles laterales, retrovisores exteriores optimizados aerodinámicamente y las características propias como los rines de radios de diseño especifico M y su sistema de escape M Sport.

La lista de equipamiento es tan extensa, que necesitaríamos varias notas para englobar todos los elementos, por ello, sólo mencionamos algunos cuantos destacados como:

-El sistema BMW ConnectedDrive, con acceso a información durante la conducción.

-Sistema BMW Live Cockpit Professional, el cual incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas.

-Sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2 pulgadas.

-Sistema Operativo BMW 7.0.

-Además de BMW Intelligent Personal Assistant y BMW Display Key.

El precio de partida de estos magníficos deportivos de BMW es de $ 3,015,000 pesos para el M8 Coupé Competition y de $ 3,015,000 pesos para el M8 Gran Coupé Competition.

 

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas