Vende tu auto
Novedades

La renovada Nissan Frontier 2021, ya se encuentra circulando por las calles de México

Fotos espía confirman el restyling de la pick-up fabricada en Argentina.

La renovada Nissan Frontier 2021, ya se encuentra circulando por las calles de México

La Nissan Frontier (también conocida como NP300 ó Navara en otros mercados) es un vehículo que tenemos hace un tiempo en nuestro país. De esta pick up ya te hemos hablado bastante, la probamos, también te hemos hablado sobre sus exitosas ventas, para finalmente mostrarte cómo es que adopta motores V6 en el hemisferio norte. Ahora vamos a darle un vistazo a lo que viene en el corto plazo, una inminente actualización.

La renovación de la Nissan Frontier es un paso natural para un modelo que ya tiene varios años en otros mercados. Según las fotos espía tomadas por el sitio de Motorpasión, podemos observar a la camioneta mediana con un camuflaje que se densifica justamente en las partes donde se esperan cambios, esto es en las ópticas delanteras y traseras con mayor inclusión de teconolgía LED, parrilla y defensas. También se espera que puertas adentro haya otros cambios de diseño y un nuevo sistema multimedia, aunque por ahora las miradas no llegaron hasta allí.

En cuanto a lo mecánico no se esperan cambios, recordemos que la Frontier se vende actualmente con un 2.5L Turbodiésel de 188 Hp y 332 lb-pie de torque, además de otra versión con motor de gasolina con 166 caballos de fuerza y 178 lb-pie.

Se espera que esta renovación vea la luz como modelo 2021, dentro de un par de meses, por lo que debemos tener paciencia para conocer más detalles de la actualización que recibirá.

Ezequiel Las Heras recomienda