Vende tu auto
Novedades

Los mejores autos propiedad de Luis Miguel

Ford, Mercedes-Benz, Ferrari y Rolls Royce, dentro de las marcas favoritas del cantante más famoso de México.

Los mejores autos propiedad de Luis Miguel

Todos conocemos a Luis Miguel, el cantante mexicano más reconocido de las últimas cuatro décadas. Pero antes de que me digas que para nada tiene la nacionalidad debido a que nació en Puerto Rico, permíteme citar la siguiente frase de la reconocidísima artsita Chavela Vargas: “Los mexicanos nacemos en donde se nos da la gana”. Habiendo dicho esto, y sin ningún tema de discusión continuemos.

Luis Miguel, tuvo su máximo apogeo a finales de los ochenta y principios de los noventa, sí, justo en la adolescencia en donde lanzó parte de los discos más importantes de su carrera, Soy Como Quiero Ser (1987), Busca A Una Mujer (1988), 20 años (1990) y el primer Romance (1991), entre muchos otros más que vinieron después y le dieron al cantante el éxito que hoy en día conocemos.

Es un hecho que LuisMi, siempre ha dado de que hablar, pero una de las cosas que pocos conocen es el tema que abordaremos en el presente texto, que refiere a una de sus más grandes pasiones, los autos de lujo.

Desde un Mercury Grand Marquis, un Ford Fairmont, hasta Rolls Royce y Ferrari, han formado parte de la colección “del Sol”, pero quizá uno de los más representativos del momento es el Mercedes 380SL que utilizó para del videoclip de “Entrégate”, un elegante convertible color blanco con motor V8 de 3.8 litros. ¿Lo recuerdas?

Al parecer la firma de la estrella acompañaría “Micky” durante toda su carrera, pues en repetidas ocasiones se le vió utilizando alguno de los modelos más exlcusivos del fabricante alemán. Como claro ejemplo tenemos a la Clase S de Mercedes-Benz, el ejemplar más lujoso de la marca, en el cual se paseaba por las calles de Los Ángeles.

Otro de los ejemplares de orígen alemán en el que se le vió infinidad de veces corresponde a un , parte de los favoritos de cantante que era utilizado como su vehículo “de diario”.

A continuación viene uno de los modelos más exclusivos, un Maybach 62 modelo 2011, mismo que se dice, que aún conserva dentro de su colección. Este modelo mide más de seis metros de largo y equipa un motor V12 de 550 caballos de fuerza, y a pesar de que esta más pensado para ser conducido por tu chofer mientras tu te relajas en el asiento trasero, es tal agrado que tiene Luis Miguel por él, que en múltiples ocasiones se le vió muy contento tras el volante.

Como era de esperarse, nadie se resiste a la belleza de un Ferrari, y para “LuisMi” no es la exepción pues se hizo de un flamante Ferrari 360 Spider de color azul, que equipaba un motor V8 de 3.6 litros capad de generar 400 caballos de fuerza, mismo que adquirió en 2004. El modelo es uno de los más conocidos adquiridos por el cantante.

Finalmente, el modelo más reciente en el que se le ha observado circulando es un Rolls Royce Phantom modelo 2013, mismo que posee un motor V12 de 6.8 litros con 453 caballos de fuerza, y que estuvo a punto de ser embargado debido a una controversial disputa con su exmanager, afortunadamente “El Sol” pudo llegar a un acuerdo para permanecer con él.

Estos han sido parte de los ejemplares de Luis Miguel a través de los años, de los culaes conocemos poco, debido al bajo perfil que desea seguir manteniendo el cantante mexicano en la actualidad. Como vemos Micky, prefiere siempre los ejemplares lujosos, exclusivos y sofisticados con cierto toque señorial, antes que montarse en un incómodo super deportivo. ¿Concuerdas con él?

Ahora dinos,..

¿Cuál de todos estos es el que más te gusta?

Astrid Zapata recomienda