Vende tu auto
Gadgets

Luna Autocine, un nuevo autocinema en Teotihuacán

Podrás disfrutar de una buena película en la zona arqueológica más importante del país.

Luna Autocine, un nuevo autocinema en Teotihuacán

Hace poco te adelantábamos que para hacerle frente a la crisis sanitaria del coronavirus covid-19 y con el fin de adaptarse a la nueva normalidad, los autocinemas, un concepto muy popular en el pasado, podrían tener una segunda oportunidad.

Pues bien, además de los ejemplos que en ese momento te ilustrábamos, habría que sumarle una nueva iniciativa, ya que, en el Estado de México, más en específico en la zona arqueológica de Teotihuacán (la más importante del país) se anunció la puesta en marcha de Luna Autocine.

Desde su nombre, este autocinema nos adelanta su ubicación, ya que se encuentra a sólo 500 metros de la pirámide de la Luna. Además de la exhibición de películas, en este lugar también podrás disfrutar de comida realizada productores locales, así como eventos temáticos.

Cabe destacar que Luna Autocine, cuenta con algunas particularidades. La primera es que las películas sólo serán exhibidas en la noche, bajo el brillo de la luna y las estrellas. Al mismo tiempo que sólo se proyectarán dos por día en un horario de 20:00 y 22:30 horas.

Por último, debes de estar muy atento, ya que sólo se tiene contemplado su funcionamiento los viernes, sábados y domingos. El cupo máximo del lugar es de 100 automóviles, cada uno con una capacidad máxima de hasta cinco pasajeros.

Los organizadores, destacan que, por su naturaleza, el autocinema es una gran opción en esta pandemia, sin embargo, se han esforzado por mantener unos estándares de seguridad y salubridad adecuados para mantener la salvaguarda de los asistentes.

Originalmente, se tenía contemplado que la primera función se realizará el venidero 17 de julio, pero por causas de fuerza mayor, el corte de listón se realizará el 24 de julio. El costo por automóvil es de 180 pesos.

¿Qué opinas de este tipo de iniciativas? En lo particular, creo que es una delicia para los amantes de los autos y el cine.

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5