Vende tu auto
Automovilismo

¿Hyundai a la Fórmula 1?

Sería la tercer categoría de la FIA donde participaría la marca coreana.

¿Hyundai a la Fórmula 1?

Es un hecho que la presencia de Hyundai en la Fórmula 1 sería una grata noticia para Hyundai Motor Group, para los fanáticos de la marca y la categoría en si por llagada de una nueva escudería.

Sin embargo, la imagen de este monoplaza de Hyundai para la Fórmula 1 no es un anuncio oficial, sino simplemente la firma coreana echó a andar a volar su imaginación y se figuró participando en la máxima categoría, y como parte de este sueño diseñó el monoplaza de su escudería.

Siguiendo los pasos de los autos del WRC y del WTCR, el auto de carreras de creado por la división N Performance de Hyundai Australia, lleva los mismos patrones que lo identifican como un miembro de Hyundai Motorsport.

Si bien el auto de Fórmula 1 de Hyundai contiene los colores que identifican al departamento automotor de la marca coreana, el diseño de Sean Bull Design resulta sumamente atractivo, ya que completamente distinto a lo que se puede ver en los vehículos del WRC y WTCR.

Es importante mencionar que Sean Bull Design es la casa de diseño responsable del desarrollo de las libreas de Hyundai Motorsportlibreas. Como parte de su trabajo ha diseñado la imagen de los i30 del WRC y del WTCR.

Luis Hernández recomienda