Vende tu auto
Novedades

Así sería la renovación de la Chevrolet S10, la pick up mediana estadounidense

Además de la estética, incluirá algunas mejoras como el equipo multimedia.

Así sería la renovación de la Chevrolet S10, la pick up mediana estadounidense

La guerra de las pickups  medianas no se detiene. Ya te mostramos noticias de la Toyota Hilux, Isuzu D-Max e incluso te adelantamos algo sobre la nueva Mazda BT-50, así como de las nuevas Volkswagen Amarok y Ford Ranger. Ahora llega el turno del contraataque de la Chevrolet S10 que se pondrá al día para tratar de enfrentar a sus rivales. 

Rediseño deportivo

Lamentablemente, en México esta pick up salió del mercado hace ya algún tiempo. Pero sigue su camino en otros países que recibirán con entusiasmo la actualización. De hecho, OverboostBR se ha encargado de imaginar como lucirá el renovado frontal de las Chevrolet S10. Se ofrecería la clásica parrilla dividida del moño dorado con una boca superior chica y una inferior grande. 

Si bien los faros parecen mantener la forma conocida, es más que seguro que tengan grandes dosis de LED, no solo para luces diurnas, también para la iluminación general. Esperamos que las calaveras repitan la misma tecnología.

Interior y mecánica

Poco sabemos de lo que podremos encontrar dentro de la cabina. Seguramente el tablero se mantendrá igual con ligeros cambios en tonos, decorados y gráfica de instrumental. La novedad segura va a ser el equipo multimedia que recogerá los nuevos menús de Chevrolet, como los ya vistos en Onix, y que tendrá conectividad 4G además de OnStar.

Mecánicamente, se mantendría sin cambios mayores. Sin duda, es una pena que ahora que este segmento esté de moda, Chevrolet no cuente con este modelo en México. Bueno, en realidad, está la Colorado, pero su enfoque es más lujoso. 

Hernando Calaza recomienda