Vende tu auto
Novedades

BMW Serie 5 2021, un lavado de cara que lo acerca a sus hermanos el Serie 3 y Serie 7

Gracias a las ligeras modificaciones, el sedán mediano lucirá un rostro más deportivo y estilizado.

BMW Serie 5 2021, un lavado de cara que lo acerca a sus hermanos el Serie 3 y Serie 7

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de la séptima generación del Serie 5, y la firma alemana no se ha dejado esperar para planear los cambios que tendrá el modelo con motivo del cumplimiento de su medio ciclo de vida.

Gracias a las filtraciones de sitios como BMW Blog y germancarforum.com, ahora podemos saber cómo podría lucir el lavado de cara que será presentado como modelo 2021, mismo que llegará con una serie de cambios ligeros que, al menos en las imágenes compartidas, lo hacen notar con mayor parecido a su hermano mayor, el Serie 7 y a su hermano menor el Serie 3.

Lujoso y deportivo

Ahora, y como habría de esperarse, lo primero que acapara la atención del frontal es la gran parrilla de riñón unida, flanqueada por unas firmas lumínicas que ahora lucen un aspecto más delgado y alargado. Otro aspecto a destacar son las prominentes entradas de aire de la fascia y el cofre con líneas de carácter mucho más enfáticas, que ofrecen un look ligeramente más deportivo.

En los laterales no encontramos nada nuevo, solo espera incorpore un nuevo diseño de rines para resaltar sus atributos, mientras que en la parte posterior encontramos una zaga más estilizada, una fascia más voluminosa y nuevo difusor para completar esa apariencia agresiva.

Además, en las imágenes se puede observar el emblema 530e xDrive, lo que nos adelanta que, además de nuevos motores de combustión, también se hará uso de tecnología híbrida enchufable para impulsar al sedán. Se dice que la potencia rozaría los 250 caballos de fuerza y las 300 Lb-pie de torque para la versión de entrada, mientras que también se daría paso a una variante más potente, de casi 400 caballos de fuerza. Por si esto fuera poco, se habla de que BMW, también comenzaría a hacer uso de la tecnología de hibridación ligera mild-hybrid para completar la oferta de productos con etiqueta ECO, aunque esta información aún no ha sido 100% confirmada para este modelo, aunque sí para el nuevo Serie 4.

Se espera que el renovado Serie 5 realice su debut oficial, en los próximos meses, en donde conoceremos de manera oficial lo que prepara BMW, en temas de seguridad, equipamiento, tecnología y prestaciones.

Astrid Zapata recomienda