Vende tu auto
Novedades

Hyundai Sonata 2021 es reconocido por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Se trata de la octava generación de este modelo que ha sido completamente renovado en todos sus aspectos.

Hyundai Sonata 2021 es reconocido por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Luego de obtener la máxima calificación en las evaluaciones del IIHS, organización de pruebas de seguridad, capitalizada por las empresas de seguros estadounidenses, el Hyundai Sonata 2021 ratifica que es uno de los sedanes más seguros en los crash test de la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad de Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos.

Al ser un automóvil que entra en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos -NCAP New Car Assessment Program-, la octava generación del Hyundai Sonata fue sometida a una serie de pruebas de choque para medir la resistencia de su carrocería en caso de un impacto.

Para medir el nivel de seguridad de los vehículos, la NHTSA recurre una serie de pruebas de choque que representan la mayoría de los accidentes en las carreteras por medio de impactos frontales, laterales y de vuelco, el Hyundai Sonata 2021.

Así, después de impactar una serie de unidades del Sonata en los laboratorios de la NTHSA, se llegó a la conclusión que este modelo en versión normal e híbrida, logró la máxima calificación posible al recibir 5 estrellas.

Luis Hernández recomienda