Con el objetivo de promover, ayudar, cuidar y facilitar las iniciativas del gobierno Australiano, para evitar la propagación del Covid-19 en ese país. Ford está ofreciendo a sus clientes, recoger y entregar los autos a domicilio, para llevarlos a mantenimiento.
El servicio que otorga la marca del óvalo azul, está pensado para propietarios que tengan un vehículo Ford que requiera de mantenimiento, reparación o algunos de los servicios obligados para respetar la garantía.
El periodo que comprende dicho programa de Ford en Australia, es desde abril hasta el 30 de junio del presente año. El servicio comprende tres cosas: el primero, el más obvio, recoger y entregar el auto en la puerta de su casa de los diferentes dueños, el segundo desinfectar el auto en puntos estratégicos y la posibilidad de hacer el pago con tarjeta por medio de una terminal móvil.
El servicio de desinfección que se menciona anteriormente, comprende el empleo de un limpiador a base de alcohol, con el cual antes de regresarse el auto al cliente, se limpian manejas exteriores como interiores, volante, consola central, palanca de cambios, freno de mano, controles y botones del sistema de audio o infoentretenimiento, pantalla táctil, botón de encendido, llave y más.
Con respecto a todo lo anterior, Kay Hart presidente de Ford Australia y Nueva Zelanda, agregó “este servicio de recoger tu Ford a domicilio, da a nuestros clientes la seguridad de darle un mantenimiento completo a su coche sin salir de casa y con la seguridad de que su vehículo fue desinfectado posteriormente”.