Vende tu auto
Novedades

Estos son los mejores autos y camionetas de 2020, según los World Car Awards

Los ganadores a vehículo del año fueron elegidos por un jurado que se compone de periodistas automotrices de todo el mundo.

Estos son los mejores autos y camionetas de 2020, según los World Car Awards

Sin duda uno de los galardones más importantes a nivel mundial dentro de la industria automotriz son los World Car Awards, que se encargan de premiar a los mejores vehículos del mundo mediante cinco categorías diferentes. Aquí el jurado compuesto por más de 86 periodistas automotrices alrededor del mundo, se encarga de evaluar cada aspecto de los contendientes para elegir a los mejores vehículos del año.

Dicho premio se entrega de forma anual durante el Salón del Automóvil de Nueva York celebrado en Abril, pero como lamentablemente en esta ocasión, el autoshow no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia de Coronavirus, los galardones fueron anunciados mediante todas las cuentas de redes sociales de la organización, en un evento realizado a puerta cerrada en Toronto.

En esta ocasión tanto Porsche como KIA se conviertieron en las marcas protagonistas, con dos galardones obtenidos cada uno.

Sin más, te dejamos a los ganadores por categoría como auto del año para este 2020.

World Car Design Of The Year ( Auto con Mejor Diseño)

Mazda3

World Performance Car Of The Year (Mejor Auto Deportivo)

Porsche Taycan

World Urban Car Of The Year (Mejor Auto Urbano)

KIA Soul EV

World Luxury Car Of The Year (Mejor Auto de Lujo)

Porsche Taycan

World Car Of The Year (Mejor Auto del Mundo)

KIA Telluride

Astrid Zapata recomienda