Vende tu auto
Tecnología

Carlos Ghosn es el protagonista de un nuevo juego para celular

Escape from Injustice, es un juego de aventuras y supervivencia que tiene como protagonista al ex presidente de Nissan.

Carlos Ghosn es el protagonista de un nuevo juego para celular

Después de ver toda la novela que se sucitó alrededor de Ghosn y la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, parece ser que Carlos ya se encuentra en Tokio a la espera de que su juicio se lleva a cabo. Está en condición de detenido, bajo el término de arresto domiciliario, pues las acusasiones apuntan hacia la incurrencia de prácticas desleales, dentro de lo que destaca abuso de confianza y desvío de recursos para beneficio personal.

El ex presidente de Nissan, abatido, está pensando en que Japón no podría ser el lugar idóneo para un juicio, por lo que debe escapar lo más pronto posible de ahí, pero ¿cómo? Y ¿a dónde? si es que su casa se encuentra vigilada.

Escape from Injustice, es el juego de supervivencia que trata de como Carlos Ghosn salvó a Nissan de la bancarrota, y de como ahora debe salvarse a él mismo de un juicio y una inminente estancia en la cárcel. Lo que sí sabemos es que este plan no puede llevarse a cabo solo por lo que deberá buscar el apoyo y formar alianzas para “escapar de la injusticia” que lo persigue.

Lamentablemente aún no está disponible, pero estará listo muy pronto para todas las plataformas de juegos móviles.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5