Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Traverse 2021, la camioneta más grande de la gama se actualiza

Con motivo del cumplimiento del medio ciclo de vida, las modificaciones se centran en el plano estético.

Chevrolet Traverse 2021, la camioneta más grande de la gama se actualiza

La firma del corbatín ha revelado los primeros detalles acerca del facelift que sufrió Chevrolet Traverse, misma que se comenzará a comercializar a finales del presente año como modelo 2021, y en donde las novedades se centran en ofrecer un aspecto más fresco previo a su cambio de generación.

El frontal es prácticamente uno muy distinto al que conocemos, siguiendo el patrón del actual lenguaje de diseño de la marca. Tenemos que el cofre ahora ofrece unas líneas de carácter en los laterales, la parrilla y fascia tienen un diseño más robusto, además de que el grupo óptico con tecnología LED ahora es más pequeño y cuenta con una distribución distinta a su antecesora. El ejemplar también tiene nuevos bordes y molduras cromadas para adornar los faros de niebla.

En la parte posterior las modificaciones son menores, aquí prácticamente todo se mantiene igual menos la zaga, que ahora es horizontal, luce mucho más delgada y con un toque tridimensional. El lateral continúa siendo el mismo, aunque con otro diseño de rines compuesto por seis radios en par como una de las opciones a elegir entre cuatro modelos distintos.

En el interior de Traverse, se hace uso de una nueva pantalla de ocho pulgadas para albergar el sistema de info-entretenimiento, que ahora será compatible de forma inalámbrica con las plataformas de Apple CarPlay y Android Auto. También estarán disponibles nuevas opciones para revestir los asientos, un tablero digital y un parasol eléctrico para evitar que la luz entre en exceso por el techo panorámico.

Ahora es más segura

Además de los cambios estéticos, la renovada Chevrolet Traverse contará con asistentes de seguridad destacando un frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia, un sistema de alerta de colisión frontal, indicador de distancia de seguimiento y faros delanteros automáticos IntelliBeam, capaces de reconocer las condiciones de luz y accionar de forma automática. Finalmente, también se introducirá el Advanced Adaptive Cruise Control en las versiones 3LT, RS y Premier.

¿Cómo estará impulsada?

Mantendrá el motor de su antecesora, a cargo de un seis cilindros en V de 3.6 litros con 310 caballos de fuerza y 266 Lb-pie de par motor, asociado a una transmisión automática de nueve relaciones que envía todo el poder al eje delantero, pero si así lo deseas, y de forma opcional, podrás elegir un sistema de tracción integral.

 

Astrid Zapata recomienda