Vende tu auto
Novedades

Cuáles son los nuevos modelos de Ford para 2020

La marca tiene preparado el lanzamiento de nuevos modelos y la nueva generación de su modelo más vendido.

Cuáles son los nuevos modelos de Ford para 2020

Evidentemente 2020 se perfila como un gran año para Ford por el lanzamiento e inicio de comercialización de nuevos modelos, así como la renovación de su producto estrella: el F-150.

Dentro de la lista de modelos que inician su comercialización en los próximos meses es el polémico Mach-E, el primer vehículo eléctrico de la marca estadounidense, que toma toda la imagen del Mustang solo que es traspolada a una carrocería de camioneta.

Construido en México, en la planta de Cuautitlán Izcalli, el Mach-E, además de ofrecerse con tracción trasera o integral, estará disponible con dos tipos de baterías: una de 99 kWh de capacidad, 600 kilómetros de autonomía y 336 hp; y una segunda con 75,7 kWh, 450 kilómetros de rango y 286 hp.

A este SUV eléctrico se suma el debut de la nueva generación del Bronco que comenzará a producirse más adelante este año con entregas previstas para principios de 2021. Esta vez, el icónico SUV, que tiene en la mira al Jeep Wrangler, comparte plataforma con el Ford Ranger que actualmente es construido en Wayne, Michigan.

Además de la introducción del Bronco, Ford también tiene preparada una versión con menores dimensiones de este SUV. Aunque es reconocido como Baby Bronco, todo indica que será nombrado como Maverick y su producción se llevará a cabo también en México, en la planta de Hermosillo, Coahuila.

Quien también se suma a la lista de lanzamientos de Ford para 2020 es el F-150 que, a seis años del debut de su 13ª generación, aparece el nuevo capítulo con una serie de renovaciones estéticas, mecánicas y de equipamiento, además de una versión híbrida y eléctrica.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas