Vende tu auto
Automovilismo

F1 2020: México se prepara para la sexta edición consecutiva del GP de la Ciudad de México

Nuestro país será parte del calendario de Fórmula 1 hasta el año 2022.

F1 2020: México se prepara para la sexta edición consecutiva del GP de la Ciudad de México

Recordemos que en 2019 venció el contrato que se tenía para que nuestro país fuera parte del calendario de grandes premios, pero, debido a que la F1ESTA ha resultado todo un éxito y ha sido galardonada por quinto año consecutivo como el mejor evento deportivo del año, se extendió el contrato para que la justa permanezca en México al menos tres años más.

Es así como el 2020 marca una nueva etapa para México con respecto a la Fórmula 1, ya que se hicieron una serie de ligeras modificaciones con respecto a los años anteriores.

Lo primero que notamos es que el GP de México dejará de llamarse así, para adoptar el nombre de Gran Premio de la Ciudad de México.

Además, en esta ocasión se develaron tres posters para conmemorar la quinta edición consecutiva de la Máxima. Aquí, lo principal es la aparición del águila real, un elemento representativo de nuestro país que simboliza la valentía, y que también hace alusión al vuelo e importancia que ha tomado la F1 para nuestro país en los últimos años.

En cada uno de ellos también toma protagonismo una escudería, en este caso se toma a Ferrari, Red Bull y Racing Point como referencia para dichos promocionales.

“Este año quisimos hacer las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones diferentes que marcan el nuevo vuelo que emprendemos. En cada uno de los posters plasmamos la esencia de Formula 1 que destaca por siempre desafiar los límites. Y, por supuesto, no pudimos dejar fuera el elemento más característico de nuestra carrera: la gran afición mexicana”, comentó Rodrigo Sánchez Peraza, director de mercadotecnia y relaciones públicas de la F1 GP de la CDMX.

Por último, cabe destacar que la F1 se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre del presente año, y si eres de los fanáticos que desea asistir, déjame comentarte que muy pronto se liberará la venta de boletos.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5