Vende tu auto
Novedades

Suzuki Ignis 2020 obtiene ligero rediseño y más equipamiento, pronto llega a México

Este hatch con aspiraciones de camioneta obtiene un aspecto más agresivo.

Suzuki Ignis 2020 obtiene ligero rediseño y más equipamiento, pronto llega a México

A cinco años -2015- del debut de Ignis, Suzuki ha realizado una serie de renovaciones en este hatchback con aspiraciones de SUV.

Haciendo su aparición para el mercado japonés, el Suzuki Ignis 2020 presenta algunos cambios estéticos, mismos que siguen la filosofía de otros modelos recién actualizados por la marca japonesa.

Como parte de este facelift, el renovado Ignis obtiene un estilo más apegado al de un SUV gracias al rediseño en la parrilla, en las fascias, en los faldones laterales, en los rieles en el techo y en las molduras de las salpicaderas.

De afuera, también destaca el nuevo color de la carrocería llamado Tough Khaki Pearl Metallic, mismo que resalta al combinarse con el techo en negro.

Además de estos ligeros, pero notorios cambios en el exterior, el interior del Suzuki Ignis 2020 presenta una nueva tapicería que tiene un aspecto similar al cuero, asientos con calefacción y una nueva pantalla para el sistema de información y entretenimiento.

Por el momento, el renovado Suzuki Ignis 2020 solo está disponible para el mercado local, es decir el japonés, se espera que en los próximos meses se haga presente en otros países incluido México.  

Luis Hernández recomienda