Vende tu auto
Novedades

Inicia la cuenta regresiva para el debut de la nueva Kia Sorento 2021

La cuarta generación de esta camioneta abarca cambios en todos los elementos que la conforman.

Inicia la cuenta regresiva para el debut de la nueva Kia Sorento 2021

Desde la aparición del Seltos, Kia ha iniciado una nueva etapa en lo que se refiere al diseño exterior e interior de sus modelos. Como parte de esta renovación, el siguiente ejemplar en cambiar de imagen es el Sorento.

Al entrar en su cuarta generación, este SUV obtiene una carrocería y cabina con una arquitectura totalmente nueva, que se mencionó sigue la filosofía de diseño que hemos visto en el Seltos.

Pero además de estrenar look, el espacio interior del nuevo Kia Sorento es mucho más practico al ofrecer dimensiones similares a las de un SUV grande. Lo anterior se debe a que obtiene una nueva plataforma, de hecho, esta camioneta es el primer modelo de la marca coreana en adaptarlo.

En lo que se refiere a desempeño, el Sorento promete mayor estabilidad y un mejor confort de marcha, debido a que el chasis ve perfeccionada la rigidez. Asimismo, la eficiencia de combustible es corregida por medio de un sistema híbrido que se une a la gama de motores.

A la par, el nuevo Kia Sorento aplica una serie de innovaciones, incluyendo los sistemas avanzados de asistencia al conductor y los elementos de conectividad progresiva e infoentretenimiento.

Sin duda, toda esta serie de innovaciones harán que la cifra de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002, crezcan súbitamente.

Por último, el nuevo Kia Sorento se presenta por primera vez el 3 de marzo de 2020 en el Auto Show de Ginebra.

Luis Hernández recomienda