Vende tu auto
Autos ecológicos

Cuál es el mejor auto híbrido o eléctrico de lujo en 2020

Este auto destaca por el balance de eficiencia, lujo, desempeño y autonomía.

Cuál es el mejor auto híbrido o eléctrico de lujo en 2020

Debido a que conjunta perfectamente un alto desempeño eficiente con un nivel de acabados premium, el Karma Revero GT ha sido elegido por el Green Car Journal como el Auto de Lujo Más Ecológico de 2020 -Luxury Green Car of the Year-.

Antes de elegir a este deportivo como el auto premium más eficiente de 2020, el jurado, que en este caso son los editores de Green Car Journal, compararon el desempeño, equipamiento, eficiencia y confort de cinco vehículos de lujo: BMW 745e, Karma Revero GT, Lincoln Aviator Grand Touring, Porsche Taycan y Range Rover Evoque.

Una vez cotejados los pros y contras de cada uno de esta quinteta de modelos, el Green Car Journal decidió premiar al Karma Revero GT por ser un vehículo que sabe combinar a la perfección un alto desempeño y una gran autonomía.

Y es que, dentro de su gran performance eléctrico de rango extendido, este auto de Karma Automotive tiene la capacidad de rodar en modo cero emisiones durante casi 130 kilómetros y 580 kilómetros en general.

Lo anterior se debe a que equipa el mismo sistema híbrido del BMW i8, así que debajo del cuerpo del Revero GT reside un motor en línea de tres cilindros BMW TwinPower Turbo suministrado por para alimentar el generador eléctrico a bordo. Sumados ambos, la entrega es de 536 hp y 550 libras-pie de torque, cifras que le permiten ir de 0 a 100 Km en 4.6 segundos.

En caso de querer ser dueño de este Karma Revero GT, hay que pagar al menos $135,000 dólares.

Luis Hernández recomienda