Vende tu auto
Tecnología

BMW X7 ZeroG Lounger, la forma más cómoda de viajar en una camioneta

La primera experiencia de máxima relajación y confort nunca antes vista en un asiento.

BMW X7 ZeroG Lounger, la forma más cómoda de viajar en una camioneta

Parte de las innovaciones tecnológicas del CES 2020 se centran en ofrecer al usuario una experiencia de máxima comodidad, y para BMW no es la excepción, porque a pesar de que hemos visto conceptos como el i3 Urban Suite, un vehículo autónomo asemejado a la habitación de un hotel boutique, o el BMW i Interaction EASE, que es la nueva cabina con inteligencia artificial para futuros autos autónomos; también se ha develado un asiento que ofrece la máxima experiencia de relajación mientras nos trasladamos a nuestro destino.

Si, hablamos del ZeroG Lounger, un asiento que tiene la capacidad de reclinarse hasta 60 grados en una cómoda posición para descansar mientras viajamos. El cinturón de seguridad está integrado dentro del asiento y se ajusta para poder adaptarse al ángulo de inclinación, además, también cuenta con una bolsa de aire tipo capullo que proporciona protección envolvente y disipación de la energía en cado de impacto, contribuyendo a la máxima seguridad del pasajero.

Por si esto fuera poco, el ocupante podrá disfrutar de entretenimiento mediante una pantalla localizada en la parte superior, que, posee una serie de gráficos animados que ayudarán a evitar el mareo.

Otra de las amenidades es el sistema de carga por inducción para teléfonos móviles, que contará con un soporte adaptable para que la pantalla de tu celular se vea en todo momento, desde cualquier posición o ángulo de inclinación del asiento.

Para demostrar sus capacidades durante el CES, el ZeroG Longer fue montado sobre un BMW X7 con el fin de demostrar cuán cómodo puede ser viajar en este novedoso asiento.

Astrid Zapata recomienda