Vende tu auto
Gadgets

El Luminor Due GoldtechTM, de Panerai

Tiene una aleación de oro de 18K con cobre y platino, que reduce los efectos de oxidación, se presenta en dos ediciones que se diferencian en su dial.

El Luminor Due GoldtechTM, de Panerai

Desde 2016, la colección Luminor Due ha sido una expresión viva del desarrollo técnico y estético de Panerai. En 2019, la casa reinterpreta su icónico reloj y presenta el Luminor Due GoldtechTM.

El nuevo integrante de la serie es oro puro: la caja, el bisel, el dispositivo de protección Safety LockTM de la corona, la parte posterior y la hebilla de la correa están hechos de Panerai GoldtechTM, una aleación especial de oro de 18K con una composición con alto porcentaje de cobre y platino. El cobre da intensidad y profundidad al color, mientras que el platino reduce los efectos de la oxidación.

El Luminor Due GoldtechTM se presenta en dos ediciones que se diferencian en su dial, mientras el PAM01041 tiene un dial negro con acabado satinado soleil y estructura sándwich, el PAM01042 tiene dial blanco con números arábigos luminosos impresos.

Ambos modelos alojan el calibre P.900, completamente desarrollado y ensamblado en las instalaciones de Panerai en Neuchâtel, con un movimiento mecánico con bobinado automático. Práctico y adecuado para el uso diario, ya que se adapta perfectamente al tamaño pequeño de la caja Luminor Due y puede admirarse a través de la parte posterior de cristal de zafiro. Con solo 4.2 mm, es uno de los movimientos automáticos más delgados de Panerai.

Resistentes al agua hasta 3 bar (una profundidad de aproximadamente 30 metros), los nuevos relojes Luminor Due – 42 mm cuentan con una correa de piel de cocodrilo intercambiable equipada con el sistema Quick Release y una hebilla de cierre Panerai GoldtechTM. La correa es negra con costura tono sobre tono (PAM01041), o marrón oscuro con costura beige (PAM01042).

           

Revolution recomienda