Vende tu auto
Novedades

Estas son las mejores opciones de compra de automóviles en Europa durante 2020

Destacan por la relación calidad-precio, el diseño, el confort, las tecnologías, así como la red servicio y la disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.

Estas son las mejores opciones de compra de automóviles en Europa durante 2020

Desde 2001, Autobest, una organización fundada por periodistas del sector automotor de Europa, se encarga de elegir a los mejores autos del año designándolos como “las mejores compras de automóviles en el mercado europeo” -Best Buy Car of Europe-.

Dentro del proceso de elección e 2020, el jurado compuesto por periodistas de 31 países de Europa -representa el 95% de la población europea-, calificó 13 factores entre los que destaca la relación calidad-precio, el diseño, el confort, las tecnologías, así como la red servicio y la disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.

Después de evaluar a una larga lista de modelos nuevos o renovados que hicieron su aparición en los últimos 12 meses, los jueces eligieron al Opel Corsa ha sido votado como "Autobest 2019", el galardón europeo por "The Best Buy Car of Europe in 2020".

Con un total de 17,617 puntos, el nuevo Corsa obtuvo el primer lugar por solo 157 puntos sobre el Peugeot 208 de nueva generación. En porcentaje, en el número total de puntos asignados representa solo el 0.2 por ciento. Por su parte, el Skoda Kamiq quedó en tercer lugar con un total de 16,848 puntos, solo 612 puntos menos que el nuevo 208. Esta clasificación general fue seguida por el Renault Clio y el Nissan Juke.

Además de elegir a la mejor opción de compra de 2020, los premios Autobest también reconocieron al mejor auto dentro de estas categorías:

TECHNOBEST - Mazda Skyactiv-X

ECOBEST Volkswagen ID.3

SMARTBEST - SKODA Laura Personal Assistant

COMPANYBEST - Geely Auto Group

SAFETYBEST - Tecnologías ClearSight Rear View Mirror y ClearSight Ground View de Jaguar Land Rover

Luis Hernández recomienda