Vende tu auto
Lanzamientos

Koenigsegg y Rimac Automobili llegan a México de la mano de Grupo Grand Chelem

Además, este grupo también representará a la marca mexicana VUHL.

Koenigsegg y Rimac Automobili llegan a México de la mano de Grupo Grand Chelem

Un Grand Chelem es un título que se le otorga a un piloto que en el mismo fin de semana de carrera obtiene la pole position, victoria, vuelta rápida y, además, lidera todas las vueltas. Por eso, no resulta extraño que este nombre haya sido elegido para nombrar al grupo automotriz de vehículos exóticos más importante en México y Latinoamérica.

En realidad, más que una presentación, se puede decir que Grupo Grand Chelem es la consolidación de un proyecto que data desde la década de los noventas, cuando comenzó como un pequeño importador de marcas italianas. De hecho, desde 2009, son los representantes oficiales de Lamborghini en México.

Al día de hoy, esta empresa que es dirigida por Martin Josephi, también importa a nuestro país marcas de la talla de Aston Martin, Caterham, Lamborghini, Morgan y RUF. Esto sin olvidarse de Iconic Broker, el broker más importante de autos exóticos de Latinoamérica.

Si creías que su portafolio de productos es sorprendente, el grupo anuncio la llegada de más refuerzos que harán que su piso de ventas sea más increíble y es que Grupo Grand Chelem anunció la llegada de Rimac Automobili y Koenigsegg. Los precios de estos autos serán dados a conocer más adelante, pero ten por seguro, que serán exorbitantes.

Asimismo, también se convertirá en representante oficial de VUHL (el tercero en este año a nivel internacional), marca orgullosamente mexicana que se ha abierto paso en el mundo del alto desempeño gracias al 05 y a su participación como auto oficial del Race of Champions.

A decir de Grand Chelem la acogida de las marcas ha sido tan buena, que tienen la intención de integrar más firmas de autos exóticos en el mercado mexicano.

Esaú Ponce recomienda