Vende tu auto
Autoshows

Toyota Ultra-compact, el auto eléctrico perfecto para las ciudades, sale a la venta en 2020

Este vehículo es más pequeño que un smart.

Toyota Ultra-compact, el auto eléctrico perfecto para las ciudades, sale a la venta en 2020

En su plan de electrificar su gama de modelos, Toyota ha desarrollado un innovador vehículo eléctrico de batería: el Ultra-compact BEV.

Ideado para solucionar los problemas de movilidad, este novedoso automóvil destaca por su tamaño compacto, el gran espacio interior y la notable autonomía, si se considera el volumen de la batería.

Todo lo anterior, hace que el Toyota Ultra-compact sea el auto ideal para las ciudades, debido a que tiene una capacidad para dos pasajeros, un rango de aproximadamente 100 kilómetros con una sola carga (cinco horas de recarga para llegar al 100 por ciento), alcanza una velocidad máxima de 60 km/h, y presenta un radio de giro extremadamente corto gracias a su carrocería de 2.5 metros de longitud.

Ultra-compact BEV Concept Model for Business

De la mano de este pequeño auto, Toyota también ha creado una versión pensada para aquellos clientes más exigentes, se trata del Ultra-compact BEV Concept Model for Business. Esta variante tiene las mismas particularidades solo que su diseño y equipamiento tienen un enfoque distinto.

Adentro de la futurista carrocería, existe un habitáculo que funciona como una oficina móvil con tres modos: viajar, trabajar y tomar descansos mientras se está a bordo del vehículo cero emisiones.

Lo más interesante de este par de vehículos, es que el Toyota Ultra-compact, ya tiene fecha de comercialización, se trata del invierno de 2020.

Luis Hernández recomienda