Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda MX-5 30 aniversario llega a México, es de edición limitada y será subastado

A México sólo arriban 30 de las 3,000 a nivel mundial.

Mazda MX-5 30 aniversario llega a México, es de edición limitada y será subastado

Con más de un millón de autos vendidos y después de 30 años, el Mazda MX-5 es el roadster más vendido de la marca nipona. Para celebrar dicho acontecimiento, sacará a la venta una edición especial de 3,000 unidades con características únicas y distintivas para el modelo.

A México sólo llegarán 30 unidades del Mazda MX-5 30 aniversario, las cuales no estarán a la venta en ningún distribuidor, sino que se podrán adquirir por medio de subasta a partir de noviembre (un auto por cada día de ese mes). El precio base del modelo arranca en $598,400 pesos y se podrá hacer la puja desde un peso. Si te interesa adquirirlo puedes visitar la siguiente liga aquí.

Cualquier mexicano de la república puede participar, los autos podrán ser entregados en cualquiera de las 60 agencias del grupo Mazda y finalmente los fondos que se recauden por la subasta, serán donados a la Fundación para Ancianos Concepción Beistegui.

El Mazda MX-5 30 aniversario por fuera ostenta un singular color denominado Racing Orange, trae rines de aluminio de 17” de diseño único, techo retráctil soft top, calipers Brembo en frenos y una insignia de 30 aniversario cerca de la salpicadera que incluye el número de la serie. Por dentro, emplea asientos Recaro en piel con contorno naranja para combinar con el exterior.

En el tema motriz se mantiene el mismo motor de 2.0 L de 181 Hp y 151 Lb-pie de par ligados a una caja SKYACTIV manual de 6 velocidades. Ostenta pantalla de infoentretenimiento táctil de 7” con conectividad para Android Auto como Apple Carplay, sistema de audio Bose con nueve bocinas y faros LED dirigibles entre otras cosas.

En cuanto a seguridad ofrece cuatro bolsas de aire, ABS, control de estabilidad, control de tracción, alerta de punto ciego, de mantenimiento y más ayudas de seguridad activa.

Jorge Blancarte recomienda