Vende tu auto
Novedades

Nuevo Porsche Macan Turbo es más fuerte, más rápido y más ágil

Ofrece 40 hp más que su antecesor.

Nuevo Porsche Macan Turbo es más fuerte, más rápido y más ágil

Como era de esperarse, tras el lanzamiento del renovado Macan, Porsche agranda la gama de versiones de este exitoso SUV con la variante Turbo.

Por medio del nuevo motor biturbo seis cilindros de 2.9 litros, el mismo que equipa el Cayenne y Panamera, esta nueva opción ofrece una potencia de 440 hp -40 hp más que su antecesor- y un torque de 406 libras-pie entre 1,800 y 5,600 rpm.

Cuando este poder es combinado con la caja automática de doble embrague de siete velocidades, la tracción total Porsche Traction Management y el paquete Sport Chrono, el nuevo Porsche Macan Turbo es capaz de completar el 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos, esto es tres décimas de segundo más rápido que antes, y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Junto a esta elevación de energía, el Macan Turbo viene con frenos de alto rendimiento, una suspensión neumática opcional de altura ajustable con pistones rodantes optimizados, el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y el freno compuesto de cerámica Porsche (PCCB), estos dos últimos son opcionales.

En lo estético, el Macan Turbo agrega un faldón delantero con tres grandes tomas de aire, un spolier con diseño de doble ala, rines de 20 pulgadas, faldones laterales Sport Design, espejos exteriores en color de la carrocería y un sistema de escape deportivo. Adentro destacan los asientos deportivos adaptativos de 18 posiciones, el sistema de audio envolvente Bose, el revestimiento del techo Alcantara, los detalles aluminio cepillado y la pantalla táctil Full HD de 10.9 pulgadas.

Luis Hernández recomienda