Vende tu auto
Novedades

Nissan todavía no decide que motor ponerle al GT-R R36

¿Híbrido? ¿eléctrico? o acaso mejorará la configuración actual

Nissan todavía no decide que motor ponerle al GT-R R36

El Nissan GT-R R35 está presente en el mercado mundial desde finales de 2007, por lo que ya estamos hablando de un auto con 12 años a cuestas. Por ello, la lógica dictaría que una nueva generación está a la vuelta de la esquina, pero todo parece indicar que, desde Japón, se están tomando las cosas con mucha calma.

Y es que ha sido el propio Hiroshi Tamura, jefe de producto de Nissan GT-R, quien ha dicho que en la compañía "no tenemos ninguna prisa por dar una renovación a Godzilla, ya que los anteriores R32, R33 y R34, permanecieron 14 años en el mercado sin apenas modificaciones".

Pero las cosas no terminan ahí, ya que, según los últimos rumores, la verdadera razón sobre el retraso del nuevo GT-R R36 es que básicamente desde la cúpula de Nissan aún no han decidido que motorización sería la encargada de dar vida al próximo Godzilla.

Según parece se han barajeado distintas posibilidades que van desde crear un auto 100% eléctrico o incluso conservar la mecánica actual (mejorada claro está), pero al parecer la opción que lleva la delantera es optar por un sistema híbrido que no sólo reduciría consumos y emisiones, sino también aumentaría la potencia.

Como  siempre, sólo el tiempo dará respuestas, por lo que habrá que esperar al menos un par de años más para conocer al nuevo R36….

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5